Whitepaper

La Importancia de los KPI en la cadena de suministro

Los cambios en los hábitos de consumo han impactado en las cadenas de suministro. La tecnología y los datos son la clave para ofrecer una experiencia única a los clientes y para evitar riesgos en las empresas.

  • Verticales
  • Industria
  • Whitepaper

La Importancia de los KPI en la cadena de suministro

Los hábitos de compra de los consumidores nunca habían experimentado una transformación comparable a la del último año y medio. El comercio electrónico se ha convertido en el nuevo estándar de mercado, con expectativas de servicio cada vez más altas. Los usuarios reclaman rapidez, facilidades y control en una experiencia de compra que mezcla los canales presenciales y digitales.

Esta necesidad de dominar la combinación del mundo físico con los entornos virtuales eleva el listón de la exigencia para las empresas. Se abre así un nuevo escenario de máxima complejidad para sus cadenas de suministro (SCM), que deben funcionar a la perfección para cumplir con estos principios.

En este escenario los KPI tienen un papel clave, por lo que es importante poder identificarlos para conocer qué aspectos propios o ajenos pueden romper nuestra cadena de suministro y nuestros procesos logísticos.

En este Whitepaper te contamos:

  • La complejidad de los KPI en Logística
  • Hacia unos KPI de la cadena de suministro unificados y basados e la digitalización
  • Externalizar el riesgo y ganar flexibilidad
  • Los nuevos retos en la cadena de suministro
  • ¡Y mucho más!

Descarga el Whitepaper para conocer los principales KPI, así como los nuevos retos a los que se enfrenta tu compañía, y que serán clave superar para mantener tu eficiencia y mejorar tu competitividad.

Recursos relacionados

¡Pruébanos!Nos encanta mostrar cómo funciona

Un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades y poder agendar una demo.

Nuestras demos no son estándar. Te mostramos cómo se adaptan nuestras soluciones a tus necesidades reales.