Whitepaper

Tendencias digitales en el sector Health que marcarán el 2021

Si hablamos de tendencias para el sector salud es imposible no tener en cuenta la actual situación. Recientemente, la alerta sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 ha modificado nuestras costumbres y formas de actuar en todos los ámbitos.

  • Whitepaper
  • Verticales
  • Salud

Tendencias digitales en el sector Health que marcarán 2021

Si hablamos de tendencias para el sector salud es imposible no tener en cuenta la actual situación. Recientemente, la alerta sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 ha modificado nuestras costumbres y formas de actuar en todos los ámbitos. Las empresas, al igual que las personas, se han valido de las herramientas digitales para adaptarse a las circunstancias llenas de incertidumbre.

La transformación digital posibilita la adopción y el aprovechamiento de la innovación digital y ésta se presume como el elemento clave que establecerá las ventajas competitivas de cada empresa sanitaria, no solo en la actualidad sino en los años venideros.

También nos ayuda a reducir las ineficiencias en la prestación de atención médica, mejorar el acceso al diagnóstico y al tratamiento, reducir costes, aumentar la calidad y hacer que la medicina sea más personalizada y precisa.

Son varias las innovaciones tecnológicas que están llamadas a revolucionar el sector de salud. En este Whitepaper te presentamos algunas de las tendencias que se consolidarán en el sector Health en 2021, entre las que destacamos:

  • Realidad extendida, la herramienta que está revolucionando el sector
  • IOMT, la consolidación del Internet of Medical Things
  • APPs, la salud digital gestionada en la palma de la mano
  • Telemedicina, el nuevo modelo asistencial en auge
  • ¡Y mucho más!

Recursos relacionados

¡Pruébanos!Nos encanta mostrar cómo funciona

Un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades y poder agendar una demo.

Nuestras demos no son estándar. Te mostramos cómo se adaptan nuestras soluciones a tus necesidades reales.