Únete a la Red de Partners Ekon

Como distribuidor Ekon podrás formar parte de un proyecto de crecimiento que te permitirá diferenciarte de la competencia aportando valor a tus clientes desde el primer instante.

Desde Ekon te acompañaremos durante todo el proceso para convertirte en el socio tecnológico que aporte valor al canal y convertirte en impulsor de la digitalización de las pymes.

Sin duda, apostamos por incrementar nuestra red de Partners como agentes diferenciadores a través de las verticalizaciones de cada uno, reforzándolas cuando es necesario. Los Partners son un activo esencial para ganar capacidad y capilaridad en el mercado, impulsando nuestra visibilidad y presencia de marca.

¿Qué encontrarás en la red de Partners Ekon?

Tendrás acceso a todos los recursos para la puesta en marcha como distribuidor Ekon. Esto incluye:

Programa de formación y certificación

Accede a un completo programa de formación a través del Ekon Campus, en el que encontrarás todos los detalles del producto para llevar a cabo la implantación.

Tecnología altamente adaptable y flexible

Ekon Platform es la plataforma única de desarrollo que proporciona la infraestructura necesaria para la construcción y mantenimiento de aplicaciones.

Comunidad de colaboración

Si algo nos diferencia es que contamos con un canal colaborativo en el que podrás consultar tus dudas acerca de diferentes tipologías de proyecto o participar en multitud de proyectos internos o de otros Partners.

Acompañamiento permanente

Contarás con el acompañamiento de un ejecutivo de desarrollo de negocio que te ayudará a abordar todos los pasos de cada proyecto, desde el desarrollo comercial hasta el seguimiento post-implantación.

Portal de soporte

Ekon Platform es la plataforma única de desarrollo que proporciona la infraestructura necesaria para la construcción y mantenimiento de aplicaciones.

Crecimiento constante

Queremos que crezcas con nosotros. Para hacerlo, dispondrás de acceso al Club de Partners Ekon, en el que encontrarás un amplio catálogo de recursos para la generación de demanda de forma personalizada para tu red de clientes y potenciales.

Qué opinan

nuestros clientes

Descubre las experiencias de las pymes que han probado nuestras soluciones

¿Cómo convertirse en Partner Ekon?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes claro que ser Partner Ekon te ayudará a aportar valor a tus clientes y a la comunidad que formamos Ekon y canal.

Disponemos de diversas categorías para ser socio tecnológico de Ekon:

Prescriptor o referenciador

Son aquellos Partners que, si bien su rol técnico puede quedar en segundo plano, tienen un papel clave en la comercialización de la solución. Un prescriptor Ekon es aquel que recomienda Ekon como software empresarial cuando es consultado acerca de cuál de las soluciones puede tener mejor encaje en un proyecto. Todo a cambio de un beneficio económico.

Partner de servicios

Son aquellos Partners que, sin comercializar Ekon en el mercado, sí colaboran en los procesos de implementación de soluciones de Ekon

Es decir, se activará todo el circuito de capacitación y certificación en Ekon y figurarás como Partner en nuestro ecosistema para promocionar la marca e impulsar tu crecimiento.

Reseller

Son los Partners que alcancen la categoría con mayor implicación tecnológica, abarcando los proyectos técnicos de implantación de Ekon y la gestión comercial previa.

Con independencia de qué modalidad de Partner encaje mejor en tu plan de negocio, podrás acceder a las principales ventajas de nuestro programa de Partners.

Quiero convertirme en Partner Ekon

Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.una demo.