Ventajas del programa de partners ekon

Impulsa la rentabilidad de tu negocio con nuestras soluciones

Las organizaciones se enfrentan a una constante en los negocios: el cambio. Gracias al enfoque flexible y ágil de Ekon ERP, nuestros Partners podréis satisfacer las necesidades de los escenarios cambiantes de forma eficaz.

Más de 4.000 empresas usan Ekon, un software totalmente integrado y centrado en roles, tanto para apoyo operacional como para gestión estratégica, con una impresionante gama de funcionalidades para el núcleo del negocio.

Entonces, ¿qué nos diferencia?

1. ERP ágil y adaptable

Con la accesibilidad, adaptabilidad y movilidad de nuestras soluciones, Ekon se amolda a ti y no a la inversa.

2. Cloud a tu manera

Con el cloud de Ekon tú marcas el ritmo.

3. Internacionalización

Una solución global e integrada. La mejor herramienta frente a otros ERP locales u otras pseudo-multi-locales.

Las soluciones centradas en las personas de Ekon reconocen la gran importancia y el valor de las personas, facilitando a los Partners ofrecer servicios que ayuden a los clientes a obtener lo mejor de sus equipos.

Forma parte de la comunidad de Partners y construye alianzas

Como Partners, podrás formar parte de nuestra comunidad y compartir experiencia con otros Partners, colaborar en proyectos en curso o futuros y aprender de las mejores prácticas compartidas.

En Ekon creemos en la especialización de los Partners, apostando por una verticalización o desarrollo de aplicaciones empresariales concretas sobre Ekon Platform. Disponer de esta red experta permitirá añadir valor a la oferta de soluciones Ekon y beneficios adicionales a los negocios de nuestros clientes existentes, potenciales y al canal.

Quiero convertirme en Partner Ekon

Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.una demo.