Marca

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que aparecen en este sitio web son propiedad de Ekon, Cloud Computing Solutions u otros terceros. Los usuarios no están autorizados a utilizar estas marcas comerciales, logotipos o marcas de servicio sin el consentimiento previo por escrito de Ekon o del tercero que sea propietario de la marca comercial, logotipo o marca de servicio pertinente. Ekon se reserva todos los derechos de propiedad de sus marcas registradas, logotipos y marcas de servicio registradas y no registradas. Esto incluye la marca corporativa, nombre de compañía y nombres actuales y anteriores de los productos.

Uso de los logos de Ekon

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio de Ekon sólo podrán ser utilizados por terceros si Ekon ha concedido su permiso expreso por escrito (véase también «Directrices para Partners de Ekon» a continuación).

Para obtener el permiso y la guía para utilizar cualquier marca comercial, logotipo o marca de servicio de Ekon, por favor póngase en contacto con el equipo de marketing a través de nuestra página de contacto.

Directrices para Partners de Ekon

Existen privilegios específicos y restricciones que se aplican a los partners de Ekon oficiales y con licencia, que les permiten utilizar las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio de Ekon (y otras). Los términos y condiciones relativos a estos se detallan en el acuerdo legal que existe entre cada partner y Ekon. Las empresas que deseen solicitar el ingreso como partner de Ekon deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.