Ekon Despachos Profesionales

El Software para gestorías y asesorías que gestiona tu negocio mientras aumentas tu prestigio

Ekon Despachos Profesionales es el ERP para despachos profesionales que optimiza la gestión y fideliza a los clientes de tu despacho profesional.

El ERP para asesorías que se adapta a la manera en que tú quieres trabajar

Ekon Despachos Profesionales es el software para asesorías y despachos que se adapta rápidamente a las necesidades cambiantes del sector para que adquieras ventajas competitivas ante otros.

Flexible

Nuestro programa de gestión para asesorías es fácilmente configurable a cualquier situación. De esta forma, puedes gestionar tus procesos como consideres. El sistema te permite además añadir nuevas necesidades cuando surjan, tanto legales como operativas.

Una visión completa de tu actividad

El software para asesorías de Ekon te asegura una comunicación rápida, fluida, unificada e integrada entre tus áreas de fiscal, laboral, finanzas, gestión de documentos e impuestos entre otras.

Conoce las preferencias de tus clientes

La profesionalidad y calidad de tus servicios son la base de una atención personalizada, rápida y eficiente a tus clientes. Con Ekon Despachos Profesionales podrás mantener tus preferencias y cubrir tus expectativas.

El mejor servicio a tus clientes

Como despacho necesitas diferenciarte con un servicio inmejorable a tus clientes. Con el software para gestorías de Ekon puedes atender de forma ágil las peticiones de tus clientes, mejorar tus tiempos e incrementar la satisfacción de tus clientes.

Qué opinan

nuestros clientes

Descubre las experiencias de las pymes que han probado nuestras soluciones

Beneficios tangibles de Ekon en empresas como la tuya

¿Por qué Ekon Despachos Profesionales?

Tú concéntrate en ser especial.
Nuestro ERP para gestorías se encarga del resto.

Gestión integral

Ekon Despachos Profesionales es el software para asesorías que proporciona a la gerencia del despacho las herramientas para organizar, gestionar y controlar toda la actividad, así como consultar en tiempo real cualquier información sobre un cliente, una gestión concreta, un colaborador o un departamento.

Excelencia operacional

La clave para ser más productivo, rentable y eficiente está en la automatización y digitalización de tus procesos. Con Ekon Despachos Profesionales puedes fomentar una relación ágil y profesional gracias a la optimización de los flujos de información y la gestión del conocimiento.

Cloud ERP

La tecnología de Ekon ha sido creada en la nube. Es su hábitat natural. Con este programa para gestorías, tu inversión no caduca. En todo momento, incorpora con facilidad y rapidez tanto de las últimas funcionalidades de negocio como las novedades tecnológicas que surjan. En todo momento tendrás la última versión.

Ekon Despachos Profesionales
De un vistazo

Software imprescindible

Las características del mercado y la fuerte competencia en el sector de los despachos y asesorías demandan soluciones tecnológicas para dar respuesta a los nuevos retos que se plantean en el día a día.

Controles accesibles desde cualquier dispositivo

Ekon Despachos Profesionales ayuda a fomentar una relación ágil y profesional con tus clientes. Este software para asesorías te permite automatizar las tareas administrativas, reducir los costes operativos y disponer de nuevas herramientas de comunicación.

Portal del empleado

Entre otros, con Ekon Despachos Profesionales podrás:

  • Gestionar el negocio mejorando la organización y el control de la actividad.
  • Optimizar tus costes, haciendo más eficientes los procesos y el trabajo de los colaboradores.
  • Potenciar las herramientas de control interno del despacho que ayudan a la toma de decisiones. Desde la parte Laboral, Nomina, RRHH, Gestión de expedientes, Facturación, Finanzas.
  • Implantar la gestión documental y evitar los archivos de papel.
  • Disponer de escritorios diferentes para tus empleados, para que tengan lo que necesitan a un golpe de clic.
  • Disponer de una visión global del cliente, con toda la información integrada y disponible para la dirección del despacho y la asesoría.
  • Elaborar nuevos informes para incrementar la oferta a tus clientes.

Beneficios de Ekon Despachos Profesionales

Adaptación y productividad sin perder aquello que te hace diferente




A nivel estratégico podrás

Aumentar la eficacia y agilidad comercial de tu asesoría.

Competir con el mejor servicio e incrementar el diferencial de calidad respecto a otros despachos y asesorías.

Responder de forma rápida a las situaciones cambiantes del mercado.

Obtener la mejor comunicación, compartiendo la información entre las áreas de tu empresa.

Transmitir la tranquilidad a tus clientes de estar bien asesorados.

A nivel operativo podrás

Visión global de tu empresa para controlar tu proceso de Despachos Profesionales de forma óptima, con un solo aplicativo.

Controlar la gestión completa de tus expedientes, servicios comprometidos con cada cliente, etc.

Mejorar tus plazos de entrega y respuesta para aumentar la calidad de servicio a tus clientes.

Incorporar las nuevas soluciones, que permitan a la Gestoría y Asesoría presencia on-line en Internet a través de portales que facilitan la relación con sus clientes.

Conocer en tiempo real la adaptación inmediata de flujos de trabajo según tus necesidades.

Predecir y estimar la evolución del negocio, proyectar, comparar tus presupuestos y realidad.

Gestiona tu negocio desde cualquier lugar.

Disponer de indicadores por departamentos, áreas, secciones, alarmas que te avisen.

A nivel económico podrás

Obtener un mayor beneficio en cada asunto, servicio, gestión.

Reducir los costes operativos y de gestión.

Incrementar la facturación con nuevos servicios sobre tu oferta actual.

Mejorar la tesorería gracias a una gestión más ágil de tus facturas tanto de tus clientes como proveedores.

Adaptados a tu negocio

Soluciones específicas

Ekon Despachos Profesionales está presente en el sector de Despachos Profesionales, Asesorías Fiscales, Laborales, Consultoras, manteniendo siempre las características propias de tu actividad y la singularidad de tu negocio, que te hace diferente y especial a tu competencia.

Áreas funcionales

Gestiona de forma integral tu empresa

Relación con Clientes

Gestión de Expedientes

Portal de clientes

Facturación de Servicios

Gestión de Caja

Gestión de Nóminas

Selección y Gestión de RRHH

Contabilidades de Empresas

Gestión Fiscal e Impuestos

Informes de Gestión

Gestión de Recursos y Procesos

Analítica y Visualización de Datos

Impulsa la transformación digital de tu despacho profesional a través del Software para asesorías.

Descubre cómo a través de un erp para asesorías puedes obtener una solución completa para la gestión integral de tu negocio, consiguiendo la máxima automatización de los procesos más complejos y con total fiabilidad. Los programas de nóminas para asesorías optimizan de forma considerable los recursos internos necesarios convirtiendo a tu organización en un entorno paperless, a la vez que consigues hacer evolucionar a tu negocio día a día, centralizando tu gestión a través de programas para asesorías basados en la nube.

La transformación digital ha cambiado la forma en que los despachos trabajan en el día a día. La adopción de tecnologías digitales impacta ampliamente en el modelo no solo de gestión, sino en cómo se presta el servicio a los clientes. El ámbito digital posibilita un servicio diferenciado al cliente y ofrece conectividad a los empleados y colaboradores, potencia las herramientas de control interno del despacho que ayudan a la toma de decisiones, optimiza los flujos de información y la gestión del conocimiento y, entre otras medidas, permite a tu organización hacia una paperless…

En definitiva digitalización es sinónimo de optimización de procesos, mejora de la competitividad y valor añadido a los clientes. Por ello, los programas para asesorías que impulsen la gestión digital de tu negocio resultarán imprescindibles.

Las siglas de ERP para asesorías hacen referencia al concepto Enterprise Resource Planning, dicho de otra forma programas de gestorías que son integran todos los elementos de gestión de las diferentes áreas de una empresa en una misma plataforma.

Los programas de contabilidad para asesorías han sido diseñados para llevar un control de los procesos e intercambiar información entre departamentos, de manera eficaz y rápida, a través de una única base de datos, que además de digitalizar toda la información en tiempo real de la empresa, elimina así los datos duplicados, proporcionando robustez en la información y mejorando el proceso de análisis y toma de decisiones de nuestro negocio.

A día de hoy para potenciar la competitividad de cualquier despacho profesional, la apuesta por la digitalización de la gestión a través de un programa de asesorías se ha convertido en indispensable.

Un software para asesorías está orientado a la gestión integral de tu negocio de asesorías y gestorías. Están pensados para conseguir la máxima automatización de los procesos más complejos y que necesitan, por tanto, de total fiabilidad en su gestión, optimizando de forma considerable los recursos internos necesarios a través de los programas para asesorías.

Un ERP para el sector de las asesorías y gestorías, además de ayudar a los despachos a poder gestionar el servicio de contabilidad, fiscal y laboral a los clientes, se complementa con otros módulos que ayudan al propio despacho en su gestión interna (ficha de clientes, contratos de cuota mensual, facturación, expedientes, tareas, imputación de horas, business intelligence…). Con un software para gestoría podrás brindar a tu organización la posibilidad de controlar la gestión y fidelizar a los clientes de tu despacho profesional.

Los beneficios que un erp para asesorías puede aportar a tu negocio son muchos y significativos y todos ellos tienen una afectación directa a la competitividad de tu despacho profesional y en la manera en la que gestionas tu negocio. Con un programa de contabilidad para asesorías, además de contar con una solución global e integral para el despacho que elimina errores de consistencia y duplicidades en la información, obtienes directamente estos beneficios a través de su uso:

  • Automatización y optimización de procesos a través del software de gestoría.
  • Habilitadores de innovación digital al integrar otras tecnologías en el sistema de gestión a través del software de contabilidad asesoría.
  • Disponibilidad de toda la información de la empresa en un software para asesorías fiscales y contables.
  • Integración de las distintas bases de datos de una compañía en un solo programa.
  • El software de contabilidad para asesorías generan ahorros de tiempo y costes.
  • Los programas de nóminas paras asesorías impactan directamente con un aumento de la productividad.
  • Información en tiempo real desde cualquier lugar 24/7 en un programa de facturación de asesorías.

Los softwares para gestorías deben ser herramientas capaces de integrar todas las áreas de tu negocio en un único sistema que facilite tener todo controlado bajo una misma visión global y al día. La flexibilidad y la adaptación respecto a la aparición tanto de nuevos avances tecnológicos, como nuevos modelos de gestión empresarial, resultarán aspectos críticos a la hora de elegir un erp para asesorías que no solo te permita llevar el servicio prestado a tus clientes al siguiente nivel, sino que también optimice la gestión interna de tu negocio.

El erp para asesorías idóneo debe permitirte tomar decisiones más inteligentes rápidamente con acceso en tiempo real a conocimientos e inteligencia desde prácticamente cualquier dispositivo y lugar. Para elegir el correcto programa para gestoría indicado y asegurar el retorno de la inversión, existen diferentes aspectos a tener en cuenta:

  • Tipo de implementación para los programas para asesorías, que puede ser a medida o estándar.
  • Nuestras necesidades de integración y recursos informáticos heredados a la hora de elegir alguno de los programas para asesorías.
  • Usabilidad del software para asesoría y adaptación de los usuarios.
  • Encorsetamiento del software para asesoría ante actualizaciones e integraciones futuras.

Los erp para asesorías basados en el cloud permiten a aquellos usuarios autorizados acceder a la información de la plataforma en cualquier momento y lugar, solo hace falta una conexión a Internet. Un erp para asesorías en el cloud ofrece una mayor flexibilidad, personalización y actualización constante para aumentar o reducir la capacidad de los programas para asesorías, a su vez el software de gestorías en cloud no requiere inversión inicial (infraestructura preliminar o formación específica) y es fácilmente escalable.

Sus tiempos de implantación son muy breves, lo que aumenta la reducción de costes. Tanto el programa de contabilidad para asesorías como sus datos asociados son gestionados de forma centralizada en la nube por un proveedor de programas para asesorías que da acceso a los usuarios al sistema de gestión, a través de un navegador web. El ‘cloud’ te garantiza: Seguridad, Flexibilidad, Escalabilidad, Funcionalidad y Ahorro de costes al no tener que invertir, actualizar y mantener una costosa estructura de IT.

Noticias
destacadas

¡Pruébanos! Nos encanta mostrar cómo funciona

Un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades y poder agendar una demo.

Nuestras demos no son estándar. Te mostramos cómo se adaptan nuestras soluciones a tus necesidades reales.