Ekon Nómina

Ahorra tiempo en tus pagos a empleados con nuestro programa de nóminas

Ekon Nómina es el software para la gestión de la vida laboral de tus empleados de forma digital y eficiente.

Se adapta a todas tus necesidades, ya que puede definir cualquier concepto retributivo, en cualquier régimen, con cualquier casuística.

Ekon Nómina
De un vistazo

Programa de nóminas

Ekon Nómina controla las tareas relacionadas con la vida laboral de tus empleados, desde la contratación a las liquidaciones de impuestos.

Software imprescindible

Ekon Nómina es el software de nómina que está permanentemente actualizado con todos los cambios legales para que no tengas que estar siempre pendiente. Además está en la nube para que te despreocupes de sus actualizaciones.

Características principales

  • Ofrece un mantenimiento ágil e intuitivo para realizar procesos completos de empresa y trabajador, sin cambiar la sesión de trabajo.
  • Automatiza los procesos de diferencias de convenios, IPC, antigüedades, IT.
  • La información siempre disponible: histórico de vida laboral, convenios, nóminas y absentismo.
  • Configura las presentaciones con libre definición de resúmenes de nómina por cliente, contratos de trabajo, finiquitos, certificado de empresa generados directamente con Microsoft Word.
  • Conectividad: contiene todas las utilidades necesarias para la transmisión de datos al Sistema RED, Cret@, Contrat@, Certific@2, sistema DELTA y transmisión telemática de modelos oficiales a AEAT.

Automatización

El programa de Nóminas de Ekon está concebido para conseguir una máxima automatización de procesos masivos y complejos, que necesitan una total fiabilidad en su gestión, ahorrando de forma considerable tiempo y recursos para realizar dichos procesos.

Beneficios tangibles de Ekon en empresas como la tuya

Beneficios de Ekon Nómina

100% adaptable en función del uso y del tipo de cliente




Mejora tu Gestión

Mejora tus tiempos de proceso.

Gestión completa del ciclo de la vida laboral.

Conexión con TGSS.

Confidencialidad en toda la información.

Ayuda en tus decisiones

Cuadros de mando y alarmas.

KPIs y Reglas de Gestión.

Gestión Documental integrada.

Definición de múltiples informes.

Incrementa tu efectividad

Historial completo del empleado.

Gestión de contratos con envío telemático.

Múltiples convenios.

Contabilización de nóminas.

Adaptados a tu negocio

Soluciones específicas

El ERP Ekon para la gestión de Nómina, te permitirá ir más allá de emitir las nóminas y atender las relaciones con la TGSS. Tendrás tu propia base de datos para poder obtener todo tipo de informes, por convenios, por perfiles, por categorías, antigüedades, delegaciones, etc. Una gran solución que te permitirá mejorar en tus márgenes y beneficios día a día.

Optimiza la gestión de nóminas de tu organización a través de un programa de nóminas

Descubre como un programa de nóminas te puede aportar una gestión dinámica e integral de la gestión de nóminas de tus empleados, permitiéndote ir mucho más allá que emitir las nóminas y atender las relaciones con la TGSS. Optimiza y automatiza tus procesos a través de un programa de nóminas, para poner el foco de gestión de tu departamento de recursos humanos en el activo más importante de tu organización, las personas.

La implementación de nuevas tecnologías que ponen el foco en las personas de tu empresa son el auténtico motor del cambio. No debemos olvidar que las organizaciones las forman las personas, y la optimización de la gestión de los recursos humanos a través de un programa de nóminas, no solo hace la gestión del departamento de recursos mucho más eficientes, sino que genera sinergias con el resto de áreas, ya que se gestionarán en un sistema integrado.

La gestión de nómina puede llegar a ser una actividad compleja puesto que deben considerarse muchos cálculos, deducciones, compensaciones y particularidades, la transformación digital en este sentido ha sido capaz no solo de automatizar y minimizar los errores de cálculo, sino que también a ser una fuente de generación de eficiencia a través del uso de un ERP de nóminas.

Un ERP de nóminas ha sido concebido para conseguir la máxima automatización de los procesos de nómina de las compañías que necesitan una total fiabilidad en su gestión. El software de nóminas te permite automatizar el trabajo administrativo y agilizar los procesos internos para ahorrar tiempo y esfuerzo en un ámbito tan importante como son las nóminas de los empleados de tu organización.

Un software de nómina no solo facilita la generación de nóminas desde la propia plataforma, sino que es capaz de integrar todos los elementos de gestión de la empresa en una única base de datos, que relaciona los datos generados, así como los derivados de las relaciones con terceros. En definitiva, los programas de nóminas más utilizados son soluciones diseñadas para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos a través de la gestión digital de las personas y consecuentemente la gestión de nóminas online.

La implantación de un programa para nóminas aporta innumerables beneficios a tu área de recursos humanos que se traducen en generación de eficiencia, aumento de la rentabilidad de tu negocio y consecuentemente una mejora de la competitividad de tu negocio. Además, las principales ventajas de estos programas de gestión de nóminas son:

  • La aplicación de nómina permite que se automatice de forma rigurosa y sin errores la emisión de nóminas.
  • Evitar errores y descuidos, que puedan provocar errores en la emisión de nóminas.
  • El programa para hacer nóminas ahorra tiempo y libera recurso en la gestión de nóminas.
  • Interrelación directa con la parte financiera de la empresa a través del propio software de gestión de nómina.

Todos los beneficios que conlleva la implementación de un programa de gestión de nóminas están al alcance de cualquier organización. Aunque a menudo creamos que la innovación digital esta únicamente destinada a las grandes empresas, la realidad es que actualmente muchos negocios, grandes y pequeños, ya usan un software de gestión de nóminas. Esto les ha permitido obtener una ventaja competitiva en el mercado a través de la generación de eficiencia fruto de la automatización y agilización todos los procesos relativos a la gestión de nóminas.

Además el programa para calcular la nómina no está reservado a ningún sector en concreto, igual que la transformación digital afecta de manera transversal a todos los sectores empresariales, la elaboración y gestión de las nóminas de los empleados no excluye a ningún sector, por lo que independientemente del tamaño de tur organización y a la actividad a la que se dedique, puedes apostar por la generación de eficiencia en los procesos, el ahorro de costes, la atracción y retención del talento al apostar por un programa de hacer nóminas.

Los mejores programas de nóminas basados en el Cloud permiten a aquellos usuarios autorizados acceder a la información de la plataforma en cualquier momento y lugar. Solo hace falta una conexión a Internet. El mejor programa de nóminas en el Cloud ofrece una mayor flexibilidad, personalización y actualización constante para aumentar o reducir la capacidad del software, a su vez el programa para hacer nóminas en Cloud no requiere inversión inicial (infraestructura preliminar o formación específica) y es fácilmente escalable.

Sus tiempos de implantación son muy breves, lo que aumenta la reducción de costes. Los programas de nóminas para asesorías como sus datos asociados son gestionados de forma centralizada en la nube por un proveedor de software que da acceso a los usuarios al sistema de gestión, a través de un navegador web. El Cloud te garantiza: Seguridad, Flexibilidad, Escalabilidad, Funcionalidad y ahorro de costes al no tener que invertir, actualizar y mantener una costosa estructura de IT.

Noticias
destacadas