La Oportunidad

La transformación digital sitúa al departamento de tecnologías de la información como pieza clave en cualquier negocio. Un buen CIO o director de TI’s tiene la responsabilidad de gestionar la mayoría de los dispositivos y de las herramientas de los usuarios. Buena parte del negocio depende de que el soporte digital y los procesos informáticos fluyan sin interrupciones y puedan ser utilizados de forma intuitiva. Y, por si no bastara con la gestión diaria del negocio, estar a la última requiere de un esfuerzo enorme a no ser que cuentes con los socios tecnológicos adecuados para asegurar la innovación constante.

Software financiero

Nuevos retos

Las herramientas de desarrollo deben asegurar una total adaptabilidad al entorno de manera fácil, con agilidad y mejorando la competitividad de la empresa

Software Gestión Financiera

Nuevas necesidades

El dinamismo de los mercados, de las empresas y la aplicación de nuevas tecnologías a la gestión de la empresa requieren de una plataforma para la creación de aplicaciones de gestión que puedan ser utilizadas a cualquier hora, lugar y mediante cualquier dispositivo

Software Financiero

La solución

ekon Platform es una completa y avanzada plataforma de desarrollo diseñada para facilitar la creación de aplicaciones de gestión independientes de dispositivos, sistemas operativos, bases de datos, idiomas, etc

Software Gestión financiera

Facilidad en la internacionalización

ekon Platform cuenta con el Worldwide Kit, un conjunto de herramientas que simplifica la realización y convivencia de diferentes localizaciones internacionales en un mismo sistema. Presenta webservices para integrar ekon con otros sistemas y está pensado por y para las personas.

¿Quieres ver nuestras soluciones para el CIO?

Puedes ver los
videos en acción
o acceder a las grabaciones de nuestros
seminarios web de ekon
Software ERP gestión informática

Nos ponemos en tu lugar, para que no nos necesites

Mostrar Ocultar

Que no nos necesites, no significa, ni mucho menos, que te olvidemos; seguimos a tu lado. Dispondrás de un equipo multidisciplinar de más de 500 personas especializadas, respaldando y ayudando a evolucionar tu negocio: consultores expertos en negocio y en tecnología, técnicos comerciales, especialistas en Fiscalidad, Recursos Humanos o Marketing, siempre al día de las novedades y un servicio de soporte al nivel que precise tu compañía.


Obtén más de la tecnología

Los directores de informática y CIOs requieren alcanzar una avanzada funcionalidad en todos sus ámbitos de actuación.

Software Financiero

Las personalizaciones realizadas dentro del entorno evolucionan con el mismo y se integran como si hubieran sido desarrolladas por el fabricante

Escribe el código de las aplicaciones y realiza las personalizaciones una sola vez sin importar cuando cambies de plataforma o de versión de producto, evitando los costes económico-temporales y el desfase funcional que implican y reduciendo los costes de propiedad.

Software de gestión financiera

Trabaja con elementos creados mediante el entorno de personalización.

La imagen de la compañía, reglas de negocio, pantallas, listados, flujos de trabajo, etc. se crean de manera muy rápida, efectiva y sin necesidad de programar. Además, es posible realizar un proyecto de actualización de un entorno totalmente personalizado en pocas horas.

software gestión financiera

El entorno de desarrollo se basa en un repositorio central

En el repositorio se guardan las definiciones de los objetos que componen una aplicación. Mediate el explorador del repositorio, ekon Studio, puedes analizar todos los objetos definidos y dar acceso a las distintas herramientas de definición.

software gestión financiera

El sistema de movilidad define aplicaciones para dispositivos móviles

Las aplicaciones son las que acceden remotamente a ekon. De forma que no es necesario reescribir programas nuevos para la movilidad, las pantallas de movilidad se basan en los mismos objetos de negocio y siguen las mismas reglas definidas, sin necesidad de reescribir nada en un lenguaje distinto.

Software Financiero

El entorno de explotación proporciona una base tecnológica totalmente adaptable

Asegurarás el máximo rendimiento con cualquiera de las plataformas de mercado (mediante múltiples combinaciones de sistemas operativos, bases de datos y hardware).

software gestión financiera

Incorpora ekon Business Navigator, la base necesaria para la mejora continua de procesos de negocio

ekon Business Navigator te permite modelar procesos, desplegarlos, realizar su seguimiento y control, facilitando la verificación y la toma de decisiones para asegurar la mejora continua.

software gestión financiera

Los usuarios pueden definir sus propios escritorios de trabajo

Presentando, en una única pantalla, información de muchos orígenes distintos. El escritorio es un contenedor de mini aplicaciones, denominadas cajas de escritorio, que enlazan con procesos de ekon.

Software de gestión financiera

Indicadores en tiempo real totalmente personalizados

Con el cuadro de mando se incluyen una serie de widgets. Son pequeñas aplicaciones que ofrecen acceso instantáneo a gran cantidad de información. La información busca al usuario ya que genera avisos cuando se producen situaciones, facilita la toma de decisiones y el control de los sistemas de información.

Software Financiero

Generación de listados e impresos

La definición se realiza de forma fácil y rápida, generables en multitud de formatos propietarios y libres que facilitan su envío y explotación.

software gestión financiera

El sistema de seguridad facilita un control flexible de todos los procesos

Registra todas las acciones efectuadas y un modelo organizacional con los aspectos inherentes a seguridad y auditoría, estableciendo un control de privilegios y accesos a nivel de usuarios, grupos y roles.

software gestión financiera

La gestión documental

Recopila y archiva cualquier tipo de información no estructurada, ya que acepta todos los formatos estándares del mercado: fotos, documentos, vídeos, planos de diseño, esquemas, etc. Una vez incorporada al sistema, esta información puede ser tratada.

Software de gestión financiera

Asistentes de sistema

Simplifican la utilización de las herramientas por parte de los usuarios, desarrolladores e implantadoress y, al mismo tiempo, mejoran la productividad en el desarrollo de aplicaciones.

  

Software Financiero

Con capacidad para adaptarse

Podrás dar respuesta a las necesidades específicas de múltiples paises o regiones, mediante localizaciones, con soporte de múltiples idiomas y argots, etc.

software gestión financiera

Diseñada de acuerdo a las principales tendencias de la revolución digital.

Tiene presente la interacción de sus procesos con las redes sociales. Interactúa con todo tipo de dispositivos móviles, en cualquier lugar y momento. Facilita el análisis de la información y la rápida toma de decisiones. Los servicios desarrollados con ekon platform pueden ser utilizados en la nube como SaaS (Software as a Service).

La nube a tu manera

Bienvenido a la nube diseñada a tu medida, con opciones de software de gestión sencillas, portátiles, seguras y flexibles para negocios que viven el cambio.

La gran diferencia de nuestra oferta en la nube con respecto a otras propuestas Cloud, estriba en que no ofrecemos sólo espacio. Aportamos una solución integral Cloud que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad y los servicios. Con ekon puedes mover tus procesos cuanto quieras, sin que notes ningún cambio en la funcionalidad de tu software de gestión. Con total libertad. Es lo que llamamos Cloud your way (La nube, a tu manera).

El software ERP de gestión ekon ha sido creado en la nube. Es su hábitat natural. Pero nuestras soluciones te ofrecen mucho más que un perfecto servicio Cloud. Tienes a tu disposición todo su potencial, sea cuál sea la modalidad de despliegue que elijas: una Cloud pública, privada o en tus instalaciones (On-Premises).

Software ERP de Gestión Financera

¿Qué te parecería si… pudieras facilitar los documentos para que estuvieran disponibles desde cualquier sitio?

Mostrar Ocultar

Si quieres que tu empresa, desde el departamento de Administración y Finanzas al comercial, pasando por el de recursos humanos deje de convivir entre montañas de papeles, la gestión documental además de contribuir medioambientalmente, ahorra mucho tiempo a los trabajadores en la búsqueda de documentos y les permite optimizar espacio, de forma que los documentos físicos puedan estar allí donde el suelo sea más barato.

Con el software ERP adecuado para reunir y dar formato a los datos departamentales, facilita que puedas dedicar más tiempo a la planificación de escenarios futuros y aportar valor real en vez de andar localizando y creando reportes para otros departamentos. Es la ventaja del autoservicio.

La transformación digital en tu departamento de IT

CIO, ¿Solución estándar o a medida?
ekon, lo mejor de los dos mundos

ekon encaja perfectamente en aquellas empresas que disponen de un equipo de TI propio, ya que éste puede participar en la fase de implantación de la solución, formándose en el entorno de trabajo y en la plataforma tecnológica, además de desarrollar internamente. Gracias a la autonomía con la que se trabaja, puede integrar perfectamente el core-business de su negocio en ekon.

Desde el punto de vista de desarrollador, se asegura la continuidad en el proyecto y reduce significativamente el coste de propiedad. Como dice un viejo proverbio: “Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.”

La solución global para el Director del departamento de informática

ekon es un software ERP de gestión empresarial, que da respuesta de forma innovadora a las necesidades básicas de tu compañía. También ofrecemos soluciones dedicadas que abordan los requisitos adicionales específicos de roles individuales, y procesos de negocio específicos.

Soluciones centrales globales para las organizaciones que cambian rápidamente

ekon es un Software ERP de Gestión empresarial que ofrece a sus clientes un enfoque claramente diferenciado para el logro de la gestión en materia tecnológica, de forma que esté perfectamente alineado con la estrategia de negocio global y con los objetivos y necesidades del departamento de tecnologías de la información. Cada una de estas soluciones se distingue por la entrega de la agilidad continua y la flexibilidad para aceptar el cambio - mucho después de la implementación inicial:

  • ekon ERP – El ERP fácil, rápido, rentable y siempre a tu lado. El software ERP para gestión de empresas que ofrece centenares de mejoras entre sus funcionalidades para hacer todavía más fácil, eficiente y adaptable la gestión de la empresa. Entre otras novedades, el software de gestión ekon ekon aporta en sus sistemas ERP un interfaz específicamente diseñado para facilitar la adaptación a la localización internacional de la solución y acompañar a las empresas en sus procesos de internacionalización.
  • ekon Finanzas – Las Finanzas integradas con su ERP para las empresas product-centric. Soluciona la gestión financiera de tu empresa en tiempo real y con una visión global. ekon Finanzas, es un software ERP de gestión financiera que trata de forma simultánea la contabilidad de grupos heterogéneos de sociedades y facilita la creación de una jerarquía de entidades a diversos niveles para responder a las necesidades de la organización, ya sea estructurada en países, fábricas, delegaciones, establecimientos, sociedades, grupo, holdings, etc.
  • ekon Employees – Solución global para la gestión integral de los RRHH de tu empresa. Un software de RRHH que representa un nuevo enfoque en el tratamiento de la gestión del capital humano, tanto en el área de Recursos Humanos como de nómina, ya que ofrece una herramienta que garantiza una gestión avanzada y profesional tanto de las empresas como de los organismos públicos y los despachos profesionales. Además ofrece el Portal del empleado, un recurso que fomenta la interactividad con la plantilla y el intercambio de información, convirtiéndose en un componente de motivación.
  • ekon CRM – Disfruta de las ventajas de un software de gestión de relaciones con los clientes. La gestión comercial de tu empresa completamente integrada con el resto de áreas (Finanzas, Compras, Ventas, etc.). Mejorará la relación comercial con tu cliente poniendo a tu disposición toda la información en los sistemas CRM y en tiempo real, de forma que obtendrás una visión integral, completa y actualizada de todos los procesos de venta y relación con los clientes. 

Soluciones verticales para sectores específicos

Aunque tu negocio es distinto a cualquier otro, existen similitudes en algunos sectores y especificidades que nos han llevado a la creación de verticales orientados a, mediante las innovadoras herramientas de personalización de nuestra plataforma tecnológica, dar respuesta a las necesidades específicas de algunos sectores en los que hemos ayudado a numerosos clientes a aceptar el cambio constante y convertirlo en una ventaja competitiva:

  • ekon Health – El software integral para las organizaciones sanitarias.
  • ekon Distribución – El software integral para el sector mayorista.
  • ekon Producción – Gestión de los procesos productivos sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad.
  • ekon Proyectos – Controla tus proyectos para aprovechar al máximo los recursos y asegurarte el éxito.
  • ekon Shop – El TPV que aporta una avanzada gestión de la fidelización.
  • ekon Gabinetes – Controla la gestión y fideliza a los clientes de tu gestoría o despacho profesional.

Qué es y cómo afecta el RGPD

ekon RGPD, los datos de tu empresa bajo control.

Desde ekon queremos ayudarte a que el cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) sea para tu empresa, además de una herramienta eficiente de control de la información, una diferenciación frente a tus competidores. 

¿Cómo? Teniendo bajo control uno de los activos más importantes de tu compañía: los datos personales residentes en ekon, de todas aquellas personas físicas que pueden verse afectados por las decisiones de tu empresa.

Descargar folleto de ekon Platform

   

Por favor, facilítanos algunos datos para descargar el folleto de la solución ekon Platform

 

 

Descubre más