Conecta

Tecnología y tendencias que te impulsarán a afrontar los retos de tu negocio

plan de empresa ejemplo
20 May. 2019

Plan de empresa: ejemplo de uso del CRM

Las empresas están desarrollando planes de negocios con estrategias de CRM como elemento impulsor, ya que el servicio al cliente es una prioridad. El plan de empresa es ejemplo de guía que se ocupa de todos los aspectos relacionados con la gestión del negocio y, por eso, debe incluir muchas decisiones y factores que se […]

despacho profesional
16 May. 2019

Gestión Empresa – Despacho Profesional: todo ventajas

Las empresas de mediano tamaño (51 a 200 trabajadores) tienen un importante reto: llevar una administración equiparable en complejidad a la de una empresa grande, pero con las limitaciones que su presupuesto y recursos les imponen. La gestión empresa – Despacho profesional, cuando se plantea de forma compartida, puede ser la solución más indicada para […]

fidelizacion de clientes
13 May. 2019

Cómo fidelizar clientes: las 5 claves del éxito

En un momento tan competitivo como el actual, la fidelización de los clientes es clave. Ganarse la lealtad de los consumidores podría considerarse como una estrategia de futuro orientada a mantener e incrementar el volumen de negocio. Pero, ¿cómo fidelizar clientes? ¿De qué modo lograr leales prescriptores de las bondades de los productos de la […]

innovacion empresarial
25 Abr. 2019

La innovación empresarial impulsada por tu ERP

La innovación empresarial nace de la necesidad de buscar puntos fuertes que marquen una ventaja competitiva entre las empresas, en un mercado cada vez más fuerte y competido. En este artículo te explicamos introduciremos brevemente en el mundo de la innovación empresarial y veremos como tu ERP puede ser el motor clave para conseguirla.

como fidelizar clientes
22 Abr. 2019

Cómo fidelizar clientes: ERP y lealtad

En esta nueva era, cuando los clientes están mucho más informados sobre productos y servicios, las empresas han comenzado a reconocer el cambio de poder del vendedor al comprador. Quienes saben cómo fidelizar clientes tienen claro que una buena estrategia comercial ya no consiste en ayudar al vendedor a vender, sino en ayudar al comprador […]